Sindrome del Tunel Carpiano

Cammel Plastic Surgery

Cirujano Plastico Certificado

Daniel Camacho-Melo M.D.

Youtube Facebook Twitter

Reducción de los labios menores  /  Rejuvenecimiento vaginal | Cirujano Plástico Certificado | Cammel Plastic Surgery

Procedimiento:

La reducción de los labios menores o labioplastia es una remodelación de los labios internos aumentados de la vulva. El aumento de los labios menores puede aparecer en la infancia, pero a menudo se adquiere por el alumbramiento, la edad o una infección. Puede molestar al paciente de manera funcional (al llevar prendas, al hacer deporte) o de forma estética. El procedimiento elimina piel y mucosa de una manera en la que casi no se ve la cicatriz. El procedimiento puede combinarse con una reducción del capuchón del clítoris (eliminación de la piel sobrante alrededor del clítoris) y con la intervención de los labios menores. Así  mismo se puede combinar con la mejoría estética del pubis y la corrección de la flacidez  de  los  músculos  perineales y levantando la vejiga “caída”.

Duración: 

El procedimiento dura normalmente entre 1 y 3 horas dependiendo de las intervenciones adicionales que se realicen como se ha indicado anteriormente.

Anestesia:

Para mejores resultados y mayor comodidad, la norma para este tipo de intervenciones es la anestesia  epidural. Sin embargo, en algunos pacientes se puede elegir la anestesia local.

Necesidad de hospitalización: 

El paciente puede abandonar la clínica el mismo día después de recuperarse de la anestesia.

Posibles efectos secundarios: 

Cuando se aplica una técnica meticulosa, el procedimiento no tiene efectos secundarios importantes. En ocasiones (en menos del 5% de los casos) la herida se puede abrir, pero se cura como si fuera una herida local. En algunos pacientes la cicatriz tiende a extenderse, algo que se puede corregir después.

Riesgos: 

No existen riesgos importantes con este tipo de cirugía.

Recuperación:

La zona puede permanecer hinchada durante 4-6 semanas. Dependiendo de la técnica, puede haber diferencia de color que tiende a desaparecer después de un tiempo. Se puede volver a trabajar después de 1 semana. La actividad sexual se permite después de entre 6 y 8 semanas. 

Resultados:

Con una buena técnica, los resultados son muy satisfactorios con una imagen del cuerpo mejorada y mayor comodidad física.

 

Contacte a su

Médico quiropráctico ahora!


Por su seguridad incluya el codigo:

 

Torre Norte, Diego Rivera No. 2351, 7th Floor Suite 705 22010 Tijuana

Dr. Daniel Camacho Melo es un especialista que contriyube al sitio web de Estheticon.es.


Método de pago:


Sindrome del Tunel Carpiano

Financiamiento:

 

Mdical Financing


CosmetiCredit

Platelet Rich Plasma Visa Platelet Rich Plasma Mastercard