Sindrome del Tunel Carpiano

Cammel Plastic Surgery

Cirujano Plastico Certificado

Daniel Camacho-Melo M.D.

Youtube Facebook Twitter

Aumento de Busto - Implantes Mamarios | Cirujano Plástico Certificado | Cammel Plastic Surgery

Procedimiento:

Se mejora el tamaño y la apariencia de los pechos gracias a la colocación de prótesis de gel cohesivo de Silicón, ya sea debajo de o sobre el músculo Pectoral, que produce una mejora estética. La utilización de prótesis rellenas de gel debe estar regulada por el gobierno de cada Pais: FDA (USA), INVIMA (COL), SSA (MEX).

Duración:

Este procedimiento dura aproximadamente dos horas.

Anestesia:

Se administra una sedación  vía  Intravenosa (para dormir a la paciente)  y  anestesia  local  para reforzar principalmente  toda la zona pectoral.

Necesidad de hospitalización:

No  amerita hospitalización.  Solo en caso de que se realicen además otros procedimientos.

Posibles efectos secundarios:

Malestar temporal y leve, tumefacción leve o moderada, cambio en la sensibilidad del pezón (alto o bajo) y aparición de moratones temporales. Los pechos pueden ser susceptibles a la estimulación durante algunas semanas.

Riesgos:

Podría ser necesario extraer y/o reemplazar las prótesis en caso de que surgiera alguno de estos problemas: pérdida de volumen, ruptura del implante, formación de costras alrededor del implante (contractura capsular), que podría causar que el pecho esté tirante o duro, sangrado y/o infección. Otros riesgos posibles son un aumento o descenso de la sensibilidad de los pezones o los pechos, que en ocasiones podría ser permanente, pero por lo general se recupera alrededor del cuarto mes postoperatorio.

Recuperación:

El paciente puede volver a trabajar en tan sólo unos días. Deberá evitarse cualquier contacto físico con los pechos (exceptuando el sujetador sin varilla) durante aproximadamente tres o cuatro semanas. Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de tres meses a dos años después de la operación, dependiendo de la recuperación de cada individuo.

Resultados:

Los resultados varían de un paciente a otro. Sin embargo, el efecto global es un realce de pechos que lleva consigo una mejora en el aspecto.

 

Contacte a su

Médico quiropráctico ahora!


Por su seguridad incluya el codigo:

 

Torre Norte, Diego Rivera No. 2351, 7th Floor Suite 705 22010 Tijuana

Dr. Daniel Camacho Melo es un especialista que contriyube al sitio web de Estheticon.es.


Método de pago:


Sindrome del Tunel Carpiano

Financiamiento:

 

Mdical Financing


CosmetiCredit

Platelet Rich Plasma Visa Platelet Rich Plasma Mastercard