Sindrome del Tunel Carpiano

Cammel Plastic Surgery

Cirujano Plastico Certificado

Daniel Camacho-Melo M.D.

Youtube Facebook Twitter

Abdominoplastía - Tummy Tuck | Cirujano Plástico Certificado | Cammel Plastic Surgery

Procedimiento:

El exceso de piel y grasa se elimina quirúrgicamente del área abdominal. La tensión de la pared muscular se restaurará según las necesidades del paciente. La cicatriz tiene forma de media luna (la longitud depende de la masa de piel y grasa que hay que eliminar), y suele realizarse directamente bajo la piel que sobresale.

Duración:

Entre dos y cuatro horas aproximadamente.

Anestesia:

A la mayoría de los pacientes se les aplica anestesia Regional ( Bloqueo Peridural ). Este procedimiento puede realizarse también con anestesia general  según el caso.

Necesidad de hospitalización:

Puede ser necesario o no, depende de la salud del paciente y de la(s) cirugía(s) realizadas.

Posibles efectos secundarios:

Los posibles efectos secundarios son: malestar temporal, tumefacción post-operatorio, dolores en las áreas contiguas, entumecimiento de la piel abdominal y aparición de moratones.

Riesgos:

Algunos riesgos potenciales son: infección, sangrado bajo el colgajo de piel o en el lugar de la incisión, embolismo pulmonar (o coágulo que llega al pulmón), cicatrices (queloides), retraso en el proceso de curación, o la necesidad de una segunda operación ( Retoques ).

Recuperación:

El paciente podrá volver a trabajar en dos o tres semanas. Una vez que el Dr. Camacho-Melo  haya realizado una segunda evaluación, el paciente podrá retomar las actividades que requieran un mayor esfuerzo en un plazo aproximado de cuatro o seis semanas. Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de tres meses a un año después de la operación.

Abdominoplastia  Circular  /  Lipectomía circunferencial

Procedimiento:

La lipectomía circunferencial o moldeamiento del contorno corporal alrededor del tronco ( abdomen y espalda) consiste en la eliminación de piel extra y grasa acumulada  que suelen estar  colgantes alrededor de la circunferencia de la cintura o la línea del "cinturón" del paciente. Podría considerarse como una abdominoplastia extensiva, continuando por los lados para eliminar "los flotadores" que sobresalen, extendiéndose por la parte inferior de la espalda. La ventaja de esta eliminación generalizada de piel es que se elimina también la flaccidez por encima de las nalgas, lo cual tiene, asimismo, el efecto de levantarlas. A veces se emplea la grasa extraída de esta zona para aumentar las nalgas durante este proceso, restaurando las nalgas aplanadas y dotándolas de un contorno más juvenil y prominente. La cirugía suele comenzar con el paciente colocado boca abajo y es necesario dar la vuelta al cuerpo una vez completada la misma en las zonas altas de las nalgas y bajas de la espalda, de tal manera que pueda realizarse la resección  del excedente de piel y grasa  de la zona abdominal, con lo cual finalizaría la lipectomía del "cinturón".

Duración: 

De tres horas y media a cinco horas

Anestesia: 

Normalmente se realiza anestesia general, siendo también una alternativa la anestesia epidural.

Necesidad de hospitalización: 

Dada la extensión de la zona a tratar en el procedimiento, suele ser necesario pasar la noche en el hospital.

Posibles efectos secundarios:

Ruptura de la línea de sutura por encima de las nalgas (debida a la tendencia del paciente a doblar la cintura cuando realiza su higiene habitual, lo que tensa el cierre de la sutura y tira de él). Habitualmente, ello ocasiona la aparición de una cicatriz más extensa en la zona quirúrgica posterior. Cierto grado de insensibilidad en la zona situada por encima, y, a veces, por debajo de las incisiones, flaccidez residual e irregularidad de la piel, así como los efectos secundarios habituales de cualquier operación quirúrgica.

Riesgos: 

Los riesgos de la cirugía son idénticos a los de una abdominoplastia convencional.

Recuperación:

El proceso de recuperación es prolongado a causa de la necesidad de evitar doblar la cintura durante un mes hasta haber tenido lugar una adecuada cicatrización.

Resultados: 

Por lo general, los resultados son muy gratificantes.

Mini-abdominoaplastia  / Mini  Tummy tuck

Procedimiento:

La mini-abdominoplastia consiste en la eliminación de la piel suprapúbica  y de  grasa mediante liposucción. El paciente debe tener un nivel mínimo o moderado de piel sobrante, poca cantidad de grasa abdominal y flaccidez muscular escasa o moderada. El cirujano aspira la grasa abdominal, elimina la redundancia de piel suprapúbica y, en casos de flaccidez muscular, también la región medial de la piel del abdomen.   El ombligo  en  este  procedimiento por lo general no se modifica.

Duración: 

De una a tres horas

Anestesia: 

Esta cirugía puede realizarse con anestesia  epidural o local con sedación, según las preferencias del cirujano y/o el paciente.

Necesidad de hospitalización: 

Generalmente No amerita  hospitalización.

Posibles efectos secundarios: 

Infecciones, moretones, retardo en la cicatrización de la herida o cicatrices (queloides) en pacientes predispuestos a ellas, y complicaciones post-operatorias. La insensibilidad de la piel abdominal se recuperará pasados varios meses.

Riesgos: 

En pacientes jóvenes y sanos el riesgo es bajo. Son posibles las embolias pulmonares, pero muy raras.

Recuperación:

Se logra el alivio del dolor post-operatorio mediante el uso de anestesia local de efecto de larga duración. Debería prestarse la misma atención que en los casos de cirugía general o ginecológica: de 7 a 10 días de cuidados post-operatorios. Debe emplearse una faja elástica para el abdomen durante 4 semanas.

Resultados: 

El resultado durará muchos años, salvo si la paciente engorda o se queda embarazada.

 

Contacte a su

Médico quiropráctico ahora!


Por su seguridad incluya el codigo:

 

Torre Norte, Diego Rivera No. 2351, 7th Floor Suite 705 22010 Tijuana

Dr. Daniel Camacho Melo es un especialista que contriyube al sitio web de Estheticon.es.


Método de pago:


Sindrome del Tunel Carpiano

Financiamiento:

 

Mdical Financing


CosmetiCredit

Platelet Rich Plasma Visa Platelet Rich Plasma Mastercard